Cian 6%
Magenta 15%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Crudo Mocasín
C006 M015 Y035 K000
Ref.: 22629-036L0036575323100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 de composición 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es Crudo-Mocasín con un CMYK de 6 15 35 0. El color se describe como un tono suave, que tiende a un beige cremoso con un matiz sutilmente cálido, que recuerda al cuero de mocasín. Combinado con tonalidades marrones, verdes y grises, crea un efecto monocromático y sofisticado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, con una resistencia al cloro y una protección UV muy alta 50+. La tela es adecuada para aplicaciones como bikinis, bañadores, coleteros, scrunchies y otras prendas deportivas y de moda de baño.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a mano o en ciclo delicado en la lavadora a una temperatura máxima de 40°C, y planchar a temperatura fría. No se recomienda usar blanqueadores, lavado en seco o secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una mayor precisión y profundidad en los colores. La tinta se transfiere del papel de sublimación al tejido base mediante el calor y la presión, lo que produce una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes