Cian 10%
Magenta 34%
Amarillo 48%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Azúcar moreno
C010 M034 Y048 K002
Ref.: 22609-036L0034572354100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una lycra compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color secundario es Marron Azúcar Morena, con un CMYK de 10 34 48 2. Este tono ofrece una sensación de calidez y dulzura, a la vez que se percibe como un color natural y terroso. Puede combinarse con tonos de verde oscuro, beige, marrón chocolate, rosa empolvado y dorado, entre otros. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su aspecto varía según el ángulo desde el que se mire.

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de baño, así como para la confección de bikinis y bañadores. Además, al ser una tela reciclada, contribuye a una moda más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre sus aplicaciones y usos destacan, además de los ya mencionados bikinis y bañadores deportivos, también se utiliza para la confección de coleteros y scrunchies, así como para la ropa de playa y accesorios de moda.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no se debe blanquear ni secar en secadora. Para el planchado, se recomienda hacerlo a una temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso por el que se transfieren los colores al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite una alta durabilidad y resistencia a los lavados, así como la posibilidad de conseguir diseños y estampados de gran calidad y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes