Cian 16%
Magenta 64%
Amarillo 44%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Sandía
C016 M064 Y044 K004
Ref.: 22582-036L0031868506100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color rosa sandía impreso con un CMYK de 16 64 44 4. El color rosa sandía se caracteriza por su frescura y vitalidad que evocan la energía y la pasión. Este rosa, tiene una intensidad media, no demasiado suave ni demasiado fuerte y es compatible con una gran variedad de colores, como el blanco, negro, verde, azul y gris. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la nitidez de la impresión.

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave, elástica y resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas deportivas de baño, bañadores y bikinis. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+. La tela es apta para ser utilizada en cualquier temporada y cuenta con la certificación GRS, que asegura su proceso de fabricación sostenible y su compromiso con el reciclado.

Entre los cuidados que debe tenerse en cuenta para la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40 grados Celsius, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Asimismo, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión del papel transfer sobre la tela. Este proceso garantiza una alta definición y viveza de color en la impresión, así como una gran durabilidad de la misma, ya que la tinta queda fusionada con las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes