Cian 32%
Magenta 50%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Lila pálido
C032 M050 Y005 K000
Ref.: 22498-036L0023473534100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, un tipo de tela elástica compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su gramaje es de 190 gr/m2 y cuenta con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado,Viola Viola, el cual se obtiene utilizando 32 de tinta cyan, 50 de tinta magenta, 5 de tinta yellow, y 0 de tinta black, es decir, CMYK: 32 50 5 0.

El color secundario Viola Viola se describe como una mezcla entre el violeta y el morado, lo que produce un tono profundo e intenso. Este color complementa muy bien los tonos azules y verdes, pero también se puede mezclar con tonos más cálidos como el amarillo o el rosa, para crear contrastes interesantes y llamativos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que no sea un tejido tintado sino impreso por una sola cara. De esta manera, se consigue una mayor precisión en la impresión y unos colores más vibrantes y duraderos.

En cuanto a sus características generales, la Lycra Reciclada es un tejido elástico y suave al tacto, lo que lo hace muy cómodo y agradable de llevar. Además, cuenta con acabados especiales que lo hacen resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+, lo que lo convierte en un tejido ideal para prendas de baño y deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base podemos destacar su uso para la confección de coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y prendas de moda en general. Su elasticidad y resistencia la hacen ideal para prendas que requieren un ajuste perfecto al cuerpo y una gran durabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no usar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta manera, se garantiza una mayor durabilidad y conservación de los colores.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en papel transfer y luego transferirla a la tela mediante calor y presión. Este método permite que la tinta penetre en las fibras de la tela, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes