Cian 22%
Magenta 39%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Dragón púrpura
C022 M039 Y005 K000
Ref.: 22497-036L0023373577100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es un tono morado intenso, conocido como Dragón púrpura, cuyo contenido de CMYK es 22 39 5 0. Este color secundario simboliza la creatividad, la magia y la espiritualidad, y técnicamente se encuentra en una gama de colores cálidos y oscuros. Combina perfectamente con tonos amarillos y naranjas, creando contrastes armónicos y vivaces.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido tintado sino impreso.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave y elástica, así como su acabado resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+. En cuanto al color liso impreso, su acabado es brillante y vibrante, y sus atributos incluyen una excelente solidez y durabilidad.

Con respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, se destaca su uso en accesorios como coleteros y scrunchies, así como en prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores. Además, este tipo de tela es muy común en la industria de la moda para confeccionar prendas de baño y veraniegas, así como para la creación de accesorios.

Es importante seguir los cuidados adecuados para este tejido, evitando su blanqueamiento y asegurándonos de lavarlo a una temperatura no superior a 40ºC, sin utilizar lavado en seco ni secadora y planchando con temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite una impresión de alta calidad y durabilidad al transferir la tinta de forma directa al tejido creando una unión molecular entre ambos elementos, garantizando calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes