Cian 36%
Magenta 72%
Amarillo 82%
Negro: 51%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Panaderos
C036 M072 Y082 K051
Ref.: 22377-036L0011372395100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. El color liso impreso es de tonalidad Marrón Panaderos, con un CMYK de 36 72 82 51. Este color secundario se caracteriza por ser un tono cálido y terroso, aportando naturalidad y sencillez. Combina a la perfección con tonalidades claras, como blancos o crudos, y también con tonos oscuros como el negro o gris.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, con lo que se consigue un resultado de alta calidad y definición en el color impreso. Las características de la tela base son su suavidad y elasticidad, aportando comodidad en su uso. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. El color impreso se caracteriza por su durabilidad y resistencia al lavado y al paso del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos desde la moda de baño con bikinis y bañadores, hasta accesorios como coleteros o scrunchies. Asimismo, por su sostenibilidad y reciclado, es perfecta para proyectos de moda responsable o ecológica.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de esta tela incluyen no blanquear, lavar máximo a 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura baja y no se puede secar con secadora. Siguiendo estas pautas se garantiza tanto la durabilidad del color impreso como la forma y textura de la tela base.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso mediante el cual las tintas se convierten en gas al ser sometidas al calor y la presión. Este gas se adhiere al tejido en una sola cara, garantizando un color vibrante y de alta definición. Además, al ser impreso el color en la superficie del tejido, se evita que afecte su elasticidad y textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes