Cian 35%
Magenta 41%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Lavanda púrpura
C035 M041 Y013 K001
Ref.: 22338-036L0007473568100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 posee un color liso impreso en Morado Lavanda Púrpura, cuya composición de tinta CMYK es de 35, 41, 13, 1, respectivamente. Este tono proporciona un toque elegante y sofisticado que combina perfectamente con tonos como el blanco, el negro, el rosa y el turquesa. La tela base, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, se caracteriza por su suavidad y elasticidad, además de ser resistente al cloro y contar con protección UV muy alta de factor 50+.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión y detalle en el diseño. En cuanto a las características generales de la tela base, su textura es suave y elástica, lo que hace que sea una tela cómoda y adaptable a diferentes formas del cuerpo. Además, su acabado resistente al cloro la hace ideal para aplicaciones deportivas y de baño.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela versátil que se utiliza en diferentes aplicaciones, destacando su uso en la confección de bañadores y bikinis. También se utiliza en accesorios como coleteros y scrunchies, y en la confección de prendas de moda, como vestidos y tops.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. Además, no debe secarse en secadora para evitar su deformación.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una gran precisión en el diseño y una excelente calidad de imagen. En este proceso, la tinta se calienta y se transforma en vapor, lo que permite una penetración completa en las fibras de la tela, otorgando una alta resistencia al color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes