Cian 51%
Magenta 58%
Amarillo 28%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Lila Francesa
C051 M058 Y028 K011
Ref.: 22337-036L0007373556100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color liso Morado, Lila Francesa, con un CMYK de 51 58 28 11. El color secundario es un tono lila suave, que se asocia con la creatividad, la elegancia y la calma. Complementa muy bien con tonos grises, crema, rosa y plateado, otorgándole una sensación sofisticada y armoniosa a la pieza. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que nos brinda una alta resolución y definición en el color.

La Lycra Reciclada es una tela elástica y suave al tacto, resistente al cloro y posee un factor de protección UV muy alto 50+. Con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, es elástica en ambas direcciones y nos proporciona una gran libertad de movimiento en prendas deportivas o de baño. Además, su certificación GRS y la sostenibilidad del tejido reciclado nos permite emplear una moda más amigable con el medio ambiente.

La tela base es idónea para confeccionar prendas deportivas, de baño y moda de baño. Su elasticidad y su resistencia al cloro la hacen perfecta para prendas que requieran un uso frecuente en piscinas o zonas húmedas, y su alta protección UV es fundamental para proteger la piel de los rayos solares en deportes al aire libre. También puede utilizarse en accesorios como coleteros o scrunchies.

Es importante seguir los cuidados recomendados para este tipo de tejido con el fin de mantener su apariencia óptima. No se debe blanquear, únicamente se puede lavar en agua tibia y no se recomienda su uso en seco limpieza. Además, es necesario planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de tinta, lo que garantiza una alta resolución y definición en el color, una gran durabilidad y un aspecto homogéneo. Se utiliza un papel especial que contiene la tinta sublimable que luego se transfiere mediante calor a la tela, lo que genera una unión química irreversible entre la tinta y la fibra textil, logrando una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes