Cian 93%
Magenta 85%
Amarillo 30%
Negro: 22%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Noche
C093 M085 Y030 K022
Ref.: 22308-036L0004401124100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled, de 190 gr/m2, es una tela elástica y suave que se compone en un 85% de poliéster y 15% de elastano. El color liso impreso es Noche Azul, con tinta Cyan de 93, Magenta de 85, Yellow de 30 y Black de 22, lo que genera un color oscuro pero intenso y vibrante. Este color combina especialmente con tonos grises y blancos, generando un efecto elegante y sofisticado.

Cabe mencionar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad. Por lo tanto, es importante considerar que este tejido no es tintado, sino que está impreso con una tecnología de alta calidad.

Entre las características generales de esta tela, destacamos su suavidad y su alta elasticidad, que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de vestir ajustadas y cómodas. Además, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+ la hacen apta para su uso en prendas para deportes acuáticos y trajes de baño.

Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los indicados en los datos disponibles, podemos mencionar que es ideal para la confección de bodys, leggings, tops deportivos y mallas. Asimismo, su suavidad y elasticidad la hacen perfecta para la confección de prendas de ropa interior femenina.

Es importante tener en cuenta que los cuidados del tejido incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de tintas de manera precisa y con gran fidelidad de color. Gracias a esta técnica, se garantiza una imagen de calidad y una mayor resistencia del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes