Cian 51%
Magenta 23%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Seda
C051 M023 Y005 K000
Ref.: 22297-036L0003301150100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, es una lycra compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color del fondo impreso es Azul Seda, con un CMYK de 51 23 5 0, lo que lo hace un azul suave y relajante. En combinación, este color secundario se adapta perfectamente a los tonos menta y beige, así como a los colores pertenecientes a la misma gama, en especial a los más claros y pastel. Es importante mencionar que la impresión se realiza a una sola cara por la técnica de sublimación (poliéster), lo que significa que el color impreso está en una sola cara y la otra cara de la tela base es en blanco.

Las características generales de la tela base se caracterizan por su suavidad al tacto y por ser elástica, lo que se ajusta perfectamente al cuerpo con gran comodidad. Con un acabado resistente al cloro y un UPF (Factor de Protección UV) muy alto de 50+, esta tela se convierte en una opción ideal para prendas de baño y deportivas. Además, esta tela es sostenible, pues está certificada por el Global Recycled Standard (GRS), lo que garantiza su compromiso con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de las indicadas (coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores), también es una buena opción para leggings, shorts y tops deportivos, así como para ropa de danza y para disfraces. Su elasticidad permite un excelente ajuste al cuerpo, lo que la convierte en una buena opción para prendas ajustadas y ropa deportiva que requiere gran movilidad.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al lavar y secar esta tela, pues no admite el blanqueo, el lavado en seco ni el secado en secadora. Debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y plancharse con una temperatura fría.

Por último, el proceso de impresión por sublimación (poliéster) es una técnica de impresión digital textil que permite la impresión directa de la tinta a través del uso del calor. La tinta se convierte en gas y se adhiere a la tela, lo que asegura una calidad impresionante y vibrante del color en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes