Cian 99%
Magenta 72%
Amarillo 42%
Negro: 38%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Profundo
C099 M072 Y042 K038
Ref.: 22280-036L0001601121100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una tela elástica y suave compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. Esta tela de Lycra tiene un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y se presenta en un color liso impreso en Azul-Gris Azul Oscuro con un CMYK de 99 72 42 38. Este color secundario es una combinación entre el azul y el gris, lo que le confiere un carácter neutral y elegante muy versátil para diferentes estilos y aplicaciones.

El tejido se imprime mediante impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que el color impreso solo está en una de las caras de la tela en lugar de estar teñido en la propia fibra. Esta técnica permite que el color mantenga su saturación y detalle en el dibujo, y además hace posible una gran variedad de diseños y colores.

Las características de la tela base son la suavidad y elasticidad que le confiere el elastano y la resistencia al cloro y protección UV muy alta gracias a su acabado especial. Respecto al color impreso, resalta su definición y nitidez, así como su resistencia a la decoloración por el sol y el agua.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen coleteros y scrunchies, bañadores y bikinis deportivos y moda de baño. Además, gracias a su elasticidad, también es apta para prendas deportivas y leggins.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no admite el blanqueo ni el lavado en seco. Se recomienda planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación por Poliéster, que permite una alta resolución de imagen y una durabilidad del color en el tiempo. El diseño se imprime previamente sobre papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes