Cian 68%
Magenta 69%
Amarillo 65%
Negro: 84%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Negro Medianoche
C068 M069 Y065 K084
Ref.: 22260-027L0093107464100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color negro medianoche, con un CMYK de 68 69 65 84. Este tono simboliza la elegancia y sofisticación, aportando un toque de misterio. Combina muy bien con tonalidades plateadas y doradas, acentuando la profundidad del color. Esta tela está impresa con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La Lycra de Poliéster es una tela elástica y suave al tacto, tiene resistencia al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Por otro lado, el color negro medianoche mantiene su intensidad incluso cuando se estira la tela, no se destiñe y es resistente al paso del tiempo.

La Lycra de Poliéster - Nairobi tiene muchas aplicaciones, entre ellas se destacan para la lencería, ropa deportiva (baño, bikinis), y para prendas ajustadas (maillots o leggings). Además, es una tela atemporal que se puede utilizar en cualquier época del año. También puede utilizarse en moda de baño para confeccionar bañadores. Gracias a su composición, resulta cómoda y agradable al contacto con la piel.

Para cuidar la Lycra de Poliéster - Nairobi, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y se puede planchar a baja temperatura, aunque no es apta para secadora. Estas recomendaciones garantizan su mantenimiento y prolongan su vida útil.

La tecnología de impresión de la Lycra de Poliéster es la sublimación, que permite impregnar el color en la tela a través del calor y la presión, logrando una perfecta fijación. Además, la impresión digital ofrece la ventaja de poder plasmar diseños detallados, de alta calidad y resolución. La sublimación se emplea comúnmente en la impresión de tejidos de poliéster y sus mezclas, ya que los colores obtenidos son más vibrantes y resistentes en comparación con otros métodos de impresión. En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y suave, con un color negro medianoche intenso y resistente al paso del tiempo, ideal para prendas ajustadas y de baño, gracias a su gramaje y protección UV muy alta. Además, su impresión digital textil permite la plasmación de diseños detallados y de alta calidad que realzan la elegancia y sofisticación de la Lycra de Poliéster - Nairobi.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes