Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Cadillac
C013 M045 Y004 K000
Ref.: 22259-027L0093068496100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, que se distingue por su composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, lo que la hace elástica y resistente. El color liso impreso es un rosa Cadillac, con un contenido de 13% de cyan, 45% de magenta, 4% de amarillo y 0% de negro. Este color transmite una sensación de juventud y energía, simbolizando la pasión y el amor. Además, se combina bien con otros colores como el blanco, gris, amarillo y verde agua.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil. Esto significa que el tejido base no está tintado, sino que tiene una impresión específica sobre una de sus caras.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, siendo un tejido cómodo y fácil de usar. También cuenta con acabados de alta calidad, como su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que la tela sea muy adecuada para usos como lencería, ropa deportiva, baño y moda.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base, destacan sus aplicaciones en la fabricación de bañadores, bikinis y mallas deportivas. Además, tiene usos ideales en la creación de prendas de vestir como maillots o leggings. La tela también es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y planchado a temperatura fría. Además, no se debe utilizar secadora para secar la tela.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para crear esta tela es la sublimación del poliéster. Este proceso de impresión de alta calidad asegura una alta resolución de imagen y colores duraderos, lo que hace que el tejido impreso tenga una gran calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes