Cian 38%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 16%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Granito
C038 M036 Y040 K016
Ref.: 22246-027L0091708096100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un color liso impreso en tono Gris Granito, cuyo CMYK está conformado por 38 de Cyan, 36 de Magenta, 40 de Yellow y 16 de Black. Este color secundario es ideal para crear una atmósfera de elegancia y sofisticación, gracias a su aspecto sobrio y discreto. Su tonalidad grisácea, con matices de granito, se combina bien con colores claros y oscuros, como el blanco, el negro o el azul marino.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y detalle. Respecto a las características generales de la tela base, destaca su textura elástica, que se adapta a la figura del cuerpo y ofrece una gran comodidad. Asimismo, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto 50+, que la hacen ideal para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, gracias a su alta elasticidad y su acabado resistente, es perfecta para prendas de lencería, bodies, bañadores y bikinis. También es muy frecuente su uso en maillots y mallas, tanto para mujeres como para hombres y niños, así como para la confección de bañadores. Su temporada atemporal la hace apta para todo tipo de prendas durante todo el año.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso por el cual se imprime la imagen en un papel transfer que se coloca sobre la tela y se somete a un calor y una presión determinada que transfieren la imagen al tejido. Este método garantiza una gran calidad de imagen y detalle en el acabado final de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes