Cian 33%
Magenta 27%
Amarillo 31%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Beige
C033 M027 Y031 K007
Ref.: 22244-027L0091508236100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster Nairobi de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 270 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de gris y verde salvia, con un CMYK de 33, 27, 31 y 7 respectivamente. Este color es una mezcla de tonos neutros y naturales, que aporta una sensación de tranquilidad, frescura y serenidad. Además, combina especialmente bien con matices de blanco, negro y beige, potenciando su elegancia y simplicidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la técnica de sublimación (poliéster). La textura del tejido es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tipo de tejido se encuentran la lencería, los bañadores y bikinis, los maillots, las mallas y leggings, y los trajes deportivos en general. En estos ámbitos, la alta elasticidad y resistencia del tejido lo hacen ideal para el movimiento y la comodidad, mientras que su acabado resistente al cloro y al factor de protección UV lo hacen perfecto para actividades al aire libre o bajo el agua.

Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), en la que se imprime la tinta en un papel especial que luego se transfiere a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Esto permite una mayor precisión y definición en los diseños, así como una mayor durabilidad y calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes