Cian 59%
Magenta 49%
Amarillo 45%
Negro: 36%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Lobo
C059 M049 Y045 K036
Ref.: 22237-027L0090808084100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster con un gramaje de 270 gr/m2 llamada Nairobi de color liso Gris Lobo, cuyo CMYK es 59 49 45 36. Este color se describe como un tono de gris frío y sofisticado con una intensidad cromática sutil y tenue. Se combina particularmente bien con tonos de gris más oscuros, azules oscuros y tonalidades de verde musgo.

Es importante destacar que este tejido está diseñado para ser impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base es definida por su textura suave, su tacto elástico y su capacidad para resistir el cloro. Además, cuenta con un alto factor de protección UV (UPF) de 50+, lo que lo convierte en ideal para trajes de baño y ropa deportiva.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, los bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots deportivos, así como bañadores en general y ropa de moda en general. Estas aplicaciones han sido seleccionadas debido a los atributos de la tela base, como su elasticidad y su resistencia al agua, que la hacen perfecta para este tipo de prendas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para su correcto mantenimiento, evitando el blanqueo y lavando a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad sin dañar la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes