Cian 55%
Magenta 46%
Amarillo 41%
Negro: 27%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris DimGray
C055 M046 Y041 K027
Ref.: 22236-027L0090708091100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 y su color liso impreso es Gris,DimGray con los siguientes atributos CMYK: 55 46 41 27. Este color de tonalidad oscura y fría es ideal para crear prendas deportivas o de baño modernas y atemporales. Además, su matiz de gris oscuro combina perfectamente con colores vibrantes como el naranja, el amarillo o el verde lima, pero también es compatible con otros colores más sobrios como el blanco, el negro o el azul oscuro.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no penetra profundamente en las fibras de la tela. Aun así, el tejido es bastante resistente y duradero, ya que tiene una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, lo que le otorga una gran elasticidad y una excelente adaptabilidad al cuerpo.

Las características de la tela base son una textura delicada y un tacto suave, además de ser muy elástica y resistente al cloro. Uno de los atributos más destacados de este tejido es su factor de protección UPF 50+, que lo hace ideal para la concepción de prendas de baño que brinden una excelente protección contra la radiación UV. Por otro lado, se puede utilizar para la creación de lencería, ropa deportiva, maillots o mallas, entre otras prendas.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es fundamental evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. Asimismo, es recomendable planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora para prolongar su durabilidad.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual la tinta se transfiere mediante calor directamente a las fibras del poliéster para crear un estampado de alta calidad y durabilidad. Este proceso permite obtener colores vivos y brillantes, resistencia al lavado y una gran durabilidad en las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes