Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 23%
Negro: 10%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado DarkSlateBlue
C095 M100 Y023 K010
Ref.: 22231-027L0090273545100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base presentada es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. Presenta una textura suave y elástica, ideal para prendas ajustadas al cuerpo. El color liso impreso es un Morado oscuro con un matiz de Azul Pizarra. Su CMYK es 95 100 23 10, lo que lo hace una tonalidad profunda y rica en pigmentos.

Este color secundario es ideal para combinar con tonalidades en la gama de los verdes, ocres y marrones, así como con otros colores morados y azules de mayor o menor intensidad.

Es importante destacar que este tejido solo está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que se deba tener en cuenta la colocación de las piezas a la hora de confeccionar prendas.

En cuanto a las características generales, la Lycra de Poliéster - Nairobi es resistente al cloro y presenta un alto factor de protección UV (UPF +50), lo que lo convierte en un tejido ideal para prendas deportivas, de baño y lencería. Por otro lado, el color impreso presenta una alta solidez, lo que garantiza su durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la confección de prendas deportivas como maillots, mallas, leggings y bikinis, así como prendas de baño y lencería.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que no se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40º C, se puede planchar a baja temperatura y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. No se recomienda el uso de secadoras para evitar deformaciones.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster, que permite una alta resolución y definición en la imagen impresa, así como una gran durabilidad y solidez del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes