Cian 76%
Magenta 65%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul DarkSlateBlue
C076 M065 Y007 K000
Ref.: 22199-027L0087001545100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano, peso de 270 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso es Azul DarkSlateBlue con un CMYK de 76 65 7 0. El color secundario es un azul oscuro con un toque de gris, que se simboliza la calma y la confianza. Combina especialmente bien con tonos plateados, grises y negros.

Cabe destacar que la tela impresa con este color liso se realiza mediante una impresión digital textil a una sola cara, no es un tejido tintado, por lo que el color tiene una mayor fidelidad con la imagen digital original.

En cuanto a sus características generales, podemos destacar que la Lycra de Poliéster Nairobi se caracteriza por ser una tela elástica, resistente al cloro y con un Factor de Protección UV muy alta de 50+. Además, su textura y tacto la hacen perfecta para aplicaciones como la lencería, el baño o la moda deportiva. También es una tela atemporal, que puede ser utilizada en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para mantener en perfectas condiciones esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También es seguro limpiarla en seco, pero evita el tricloroetileno y plancharla a temperatura fría. Por último, no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tipo de tela es la sublimación. Este proceso implica imprimir la imagen sobre un papel especial, que luego se fusiona con la superficie de la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes