Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Arándano
C100 M075 Y007 K000
Ref.: 22179-027L0085001134100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con un gramaje de 270 gr/m2, compuesta por un 82% de POLIÉSTER y un 18% de ELASTANO, y un ancho de 150 cm. El color impreso es azul arándano, el cual se compone de 100% de tinta Cyan, 75% de tinta Magenta, 7% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, con un código CMYK de 100 75 7 0.

Este intenso color azul arándano se caracteriza por transmitir una sensación de profundidad y calidez, evocando la serenidad y la confianza. Se combina bien con colores más fríos, como los grises y los verdes, y con tonos más claros, como el blanco y el amarillo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Este tejido presenta una textura elástica y resistente al cloro, con un Factor de Protección UV (UPF) muy alta 50+, lo que lo hace ideal para aplicaciones en lencería, ropa deportiva, trajes de baño, maillots y mallas / leggings. Es una tela atemporal y versátil, que se adapta a cualquier temporada.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta ciertos cuidados, como no blanquear, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación de Poliéster, la cual emplea un proceso térmico que sublima la tinta para que se impregne de manera permanente en las fibras del tejido, sin afectar su textura ni alterar sus propiedades. Este método de impresión produce una alta resolución en los diseños y garantiza una durabilidad y calidad óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes