Cian 94%
Magenta 63%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Arándano
C094 M063 Y007 K000
Ref.: 22165-027L0083601134100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color liso Azul arándano, con un CMYK de 94 63 7 0. Este color es una mezcla de un tono azul intenso y rojizo, creando un matiz que rememora la baya del arándano. Este color secundario combina perfectamente con tonos verdes, dorados y rojos, logrando armonía y contraste. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tinta de sublimación, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica de tacto suave y textura fina. Es resistente al cloro y cuenta con un factor UPF 50+ que protege la piel de los rayos UV. Entre sus atributos se encuentra la adaptabilidad, confort y resistencia. Esta tela es ideal para prendas de lencería, como bodys, y para ropa deportiva, como bañadores, bikinis, maillots y leggings. Además, su uso es atemporal, pudiéndose utilizar en cualquier temporada.

Para cuidar la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No admite secado en secadora, pero sí limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es la sublimación. Este proceso consiste en aplicar tinta a un papel especial que luego se transfiere a la tela por medio de una prensa térmica. Al calentarla, la tinta se transforma en vapor y penetra en las fibras de la tela, quedando fusionada de forma permanente. Este método permite obtener diseños precisos y detallados, así como colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes