Cian 81%
Magenta 48%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Windows
C081 M048 Y004 K000
Ref.: 22164-027L0083501151100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, de 150 cm de ancho y composición de 82% poliéster y 18% elastano, con un gramaje adecuado para prendas deportivas y de baño. El color liso impreso es Azul Windows, con un CMYK de 81 48 4 0. Este color se describe como un tono fresco y vibrante, que recuerda al color del cielo de una tarde de verano. Combina perfectamente con colores como el blanco, el rosa, el naranja y el verde claro.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor definición y nitidez en los detalles de la impresión. En cuanto a las características de la tela, se destaca su textura, tacto suave y elástico, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV (UPF) muy alto de 50+.

La tela se puede utilizar en diversas aplicaciones y usos, algunos de los cuales ya hemos mencionado, como lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, mallas y leggings. También se puede utilizar en la confección de prendas de moda de baño, como bañadores y ropa de playa, debido a su resistencia al agua y al cloro.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No se recomienda el uso de secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que la tinta se adhiera permanentemente a la fibra de la tela, sin afectar su suavidad o elasticidad. Este proceso garantiza la durabilidad de la impresión y la preservación del color, incluso después de múltiples lavados y exposiciones al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes