Cian 92%
Magenta 59%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Celeste
C092 M059 Y004 K000
Ref.: 22158-027L0082901119100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color azul celeste. Su color liso está compuesto por una tinta Cyan del 92%, una tinta Magenta del 59%, una tinta Yellow del 4% y 0% de tinta Black, lo que da lugar a un CMYK de 92 59 4 0. El tono azul celeste simboliza la tranquilidad, la relajación y la serenidad. Técnicamente, este color se considera un tono pastel suave con un matiz azul.

Este color encaja perfectamente con tonos blancos, grises y también con tonos cálidos como el rosa o el amarillo. Es ideal para aplicaciones en moda y baño, y combina muy bien con estampados florales, geométricos y rayas.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, mediante el proceso de sublimación (poliéster). Esto significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le da una mayor nitidez y definición a la imagen.

Entre las características generales de la tela base, se encuentran su textura suave, su tacto elástico y su resistencia al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+. Su composición de 82% poliéster y 18% elastano la hace muy flexible y cómoda para cualquier aplicación.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, ya mencionamos que es ideal para lencería, bañadores, bikinis, maillots o mallas/leggings deportivos. También se puede utilizar para confeccionar prendas de moda baño y accesorios deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales que, al ser calentadas, pasan del estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido, lo que permite que se adhieran de forma permanente a las fibras del tejido. Este proceso permite obtener estampados de alta calidad, durabilidad y nitidez, sin alterar las propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes