Cian 87%
Magenta 46%
Amarillo 10%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Hiedra
C087 M046 Y010 K001
Ref.: 22138-027L0080901152100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra de Poliéster de 270 gr/m2, compuesta por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su gramaje la hace ideal para aplicaciones deportivas y de baño, así como moda de baño y lencería. El color liso impreso en esta tela es un azul hiedra vibrante, con un contenido en tinta cyan del 87%, tinta magenta del 46%, tinta yellow del 10% y tinta black del 1%, dando un CMYK de 87 46 10 1. Este color secundario puede combinarse especialmente bien con tonos tierra, verdes y grises, aunque su versatilidad permite múltiples combinaciones.

La impresión digital textil se realiza sobre una sola cara de la tela base, sin teñirla. La tela es elástica y resistente al cloro, con un acabado que le proporciona una protección UV muy alta 50+. La impresión es de alta calidad, lo que permite que el color impreso se mantenga intacto por más tiempo.

Las aplicaciones de esta tela son amplias, y se enfocan especialmente en prendas deportivas y de baño, como bañadores, bikinis, mallas, leggings, maillots, pero también puede ser utilizado para lencería y moda de baño. En general, es ideal para prendas que necesiten elasticidad, suavidad y resistencia.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar cloro, plancharlo con temperatura fría y no usar secadora. Esta tela también admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite transferir el color del diseño a la tela utilizando tinta y calor. Esta técnica logra imprimir el diseño directamente sobre la tela, con lo que se consigue una calidad de imagen excelente y resistencia a la decoloración. Además, esta técnica es más ecológica que otras, ya que no utiliza agua ni produce residuos tóxicos y reduce la cantidad de energía necesaria para la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes