Cian 27%
Magenta 4%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Coral
C027 M004 Y002 K000
Ref.: 22134-027L0080501175100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La lycra de poliéster - Nairobi es una tela elástica con un gramaje de 270 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso disponible es Azul Coral, que se compone de un 27% de tinta cyan, un 4% de tinta magenta, un 2% de tinta yellow y un 0% de tinta black en su elaboración con la técnica de sublimación (poliéster). Este color secundario presenta una mezcla equilibrada entre el azul y el naranja, combinando así la serenidad y la calma del azul con la alegría y la vitalidad del naranja. El color Azul Coral armoniza especialmente bien con tonalidades neutras y tierras como el blanco, el beige, el marrón y el verde, pero también con tonos complementarios como el azul claro, el turquesa y el rojo coral.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La lycra de poliéster - Nairobi es una tela de alta calidad de composición 82% poliéster y 18% elastano, lo que le confiere una gran elasticidad y tacto suave. Además, esta tela es resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV muy alto 50+.

Entre las aplicaciones y usos más frecuentes de esta tela destacan su uso para lencería, bodies, prendas deportivas, bikinis, bañadores o mallas y leggings. Es una tela atemporal que se puede utilizar en cualquier época del año.

Para cuidar esta tela, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora. La pieza de tejido también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación, una técnica que permite transferir una tinta a base de pigmentos a través de la aplicación de calor y presión en la superficie del tejido. Esta tecnología garantiza una gran calidad y definición de la imagen, así como una alta durabilidad del color en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes