Cian 78%
Magenta 23%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Hiedra
C078 M023 Y010 K000
Ref.: 22122-027L0079301152100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de composición 82% poliéster y 18% elastano, con un ancho de 150cm y un cuidado específico. El color impreso es un tono azul hiedra con una combinación de tintas Cyan en un 78%, Magenta en un 23%, Yellow en un 10% y Black en un 0%, reflejando una tonalidad fría que combina a la perfección con colores como el blanco, negro y gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, proporcionando una alta calidad en los detalles y en la definición de los colores.

La Lycra de Poliéster - Nairobi tiene una textura, tacto y elasticidad únicos, lo que hace que sea perfecta para prendas ajustadas y deportivas. Además, su acabado la hace resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto, de 50+.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos la lencería, body, prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots, así como también para la moda textil de temporada atemporal, gracias a su gran versatilidad.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere de un cuidado específico, como no utilizar blanqueadores ni secadoras, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría, así como utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), proceso que convierte las tintas en gas utilizando calor y presión para que se integren de manera permanente en las fibras de la tela, proporcionando una alta calidad en la definición de los detalles y en la precisión de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes