Cian 87%
Magenta 38%
Amarillo 40%
Negro: 23%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Verdoso
C087 M038 Y040 K023
Ref.: 22119-027L0079001224100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster-Nairobi, de 270 gr/m2, en un color liso impreso en Azul Verdoso con un CMYK de 87 38 40 23. El color secundario utilizado en la impresión es una combinación de cian, magenta y amarillo en proporciones cuidadosamente seleccionadas para obtener el tono deseado. Este color se caracteriza por ser fresco y relajante, creando un ambiente de tranquilidad y equilibrio. Combina muy bien con otros tonos de azul, verde agua o gris claro, y puede proporcionar un toque de energía en cualquier diseño.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está teñido, sino que tiene una capa de tinta impresa. La tela base es una Lycra de poliéster, lo que le proporciona una textura suave y elástica, resistente al cloro y con UPF-50+, lo que significa que ofrece una protección solar muy alta.

Esta tela es muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo lencería, prendas deportivas, trajes de baño y mallas, entre otros. Además, su gramaje y elasticidad la hacen ideal para cualquier prenda que requiera una gran movilidad.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para esta tela. No se recomienda blanquearla y no deben utilizarse temperaturas superiores a 40ºC en el lavado. Es recomendable realizar una limpieza en seco, pero no se debe utilizar tricloroetileno. Para planchar la tela, se debe utilizar una temperatura fría y nunca debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel especial al tejido. Este proceso garantiza que la tinta penetre profundamente en la fibra de la tela, creando un color vibrante y duradero que resistirá muchos lavados y exposiciones al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes