Cian 80%
Magenta 24%
Amarillo 27%
Negro: 4%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Hiedra
C080 M024 Y027 K004
Ref.: 22109-027L0078001152100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. El color liso impreso es un tono azul hiedra, con un valor de 80 en la tinta Cyan, 24 en la tinta Magenta, 27 en la tinta Yellow y 4 en la tinta Black, para un total de 80 24 27 4 en CMYK. Este color se caracteriza por su profundidad y riqueza, con una textura sedosa y elegante. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con colores vivos como el rosa y el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere de manera directa sobre la superficie de la tela. La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alta de 50+. Asimismo, el color impreso es duradero y no se desgasta con el tiempo.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la lencería, ropa deportiva como bañadores, bikinis, maillots y mallas, así como para bañadores y ropa de moda. Su elasticidad y protección UV la hacen perfecta para actividades al aire libre.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, ya que no se debe blanquear ni secar con secadora. Es recomendable lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. También se puede llevar a limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación sobre poliéster, lo que significa que las tintas se convierten en gas al entrar en contacto con la superficie de la tela por la acción del calor y la presión, penetrando en las fibras y creando una unión duradera y resistente al agua. Esta tecnología permite obtener tonalidades brillantes y vibrantes, y es ideal para producciones de gran volumen y personalización de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes