Cian 82%
Magenta 25%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde DarkCyan
C082 M025 Y045 K008
Ref.: 22102-027L0077303216100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano, y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un verde azulado, con un CMYK de 82 25 45 8. Este color secundario se presenta como un color fresco y moderno, ideal para una gran variedad de prendas de ropa deportiva y de baño. Además, se combina perfectamente con tonos similares de azul, verde y turquesa.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se utiliza una tinta especial que se adhiere a la superficie de la tela. La tela base y su color liso impreso presentan una serie de características generales, como una textura elástica y un acabado resistente al cloro. También tienen un factor de protección UPF 50+, lo que significa que brindan una protección UV muy alta.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, el body, ropa deportiva, bañadores, bikinis, mallas y leggings. También es ideal para prendas de moda baño y otros accesorios de playa. Además, se utiliza especialmente para la fabricación de maillots y bañadores de competición debido a su alta resistencia y elasticidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, recomiendan no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, y no utilizar secadoras ni planchas a altas temperaturas. La tela sí admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Es fundamental seguir estas instrucciones para asegurar la durabilidad del tejido.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que facilita que el color impreso perdure en el tiempo. Es un proceso que se realiza mediante la transferencia de la tinta de la impresora a través del calor y la presión, lo que permite que la tinta se adhiera al tejido de manera uniforme y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes