Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul PowderBlue
C023 M004 Y010 K000
Ref.: 22099-027L0077001174100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de composición 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO en color liso impreso en tonalidad Azul PowderBlue con un CMYK de 23 4 10 0. El color secundario PowderBlue es una tonalidad suave y fresca que combina perfectamente con colores neutros y pasteles como el blanco, gris claro o rosa pálido.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica una alta calidad de imagen y brillo en el color impreso en la tela. La textura de la Lycra de Poliéster es suave, elástica y resistente al cloro, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas y de baño. Además, tiene un acabado UPF - Factor de Protección UV Muy Alta 50+ que proporciona una excelente protección contra los rayos solares.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es un tejido muy versátil que se utiliza principalmente para la confección de prendas deportivas y de baño como bañadores, bikinis, mallas y leggings. Pero también se utiliza en lencería, bodies y otros tipos de moda de baño debido a su resistencia y elasticidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y en programas delicados de lavado para proteger el color y la textura de la tela. No se debe blanquear y el planchado debe realizarse a temperatura baja. También se recomienda no utilizar secadora para evitar posibles daños en la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición y detalles en la imagen impresa en la tela. Este proceso se realiza a través de la aplicación de tinta por medio de papel transfer sobre el tejido, utilizando calor y presión para que la tinta se impregne en las fibras de la tela y se funda con ella. Esto permite una gran calidad en la imagen y una fuerte resistencia a la decoloración y a la pérdida de calidad de la imagen por el paso del tiempo y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes