Cian 82%
Magenta 18%
Amarillo 58%
Negro: 3%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Menta oscura
C082 M018 Y058 K003
Ref.: 22074-027L0074503230100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es un verde menta oscuro con un CMYK de 82 18 58 3. Este color se caracteriza por ser fresco, luminoso y relajante, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, beige y gris, así como colores más vibrantes como el rosa y el amarillo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara para obtener un acabado uniforme y vivaz. Además, la textura de la tela es suave, elástica y resistente al cloro, lo que la convierte en una excelente opción para lencería, ropa de baño, deportiva y leggings.

En cuanto a sus características generales, la tela base es elástica y tiene un acabado resistente al cloro, así como un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para usar en actividades al aire libre. En términos de usos, este tejido es adecuado para prendas deportivas, ropa de baño, lencería y moda de verano, gracias a su suavidad y comodidad.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere ciertos cuidados especiales para garantizar su durabilidad y calidad a largo plazo. Se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 40°C, preferiblemente mediante limpieza en seco (salvo tricloroetileno). También es necesario plancharlo a baja temperatura y evitar el secado en secadora.

Por último, la tela se fabrica mediante tecnología de sublimación (poliéster), que permite imprimir en alta calidad, precisión y definición. La sublimación de tinta se produce mediante calor y presión, lo que permite que las tintas se transfieran directamente al tejido sin afectar su textura, elasticidad o resistencia al cloro. De este modo, se logra un acabado brillante, duradero y de alta calidad en la impresión de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes