Cian 11%
Magenta 2%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Beige Francés Claro
C011 M002 Y029 K000
Ref.: 22036-027L0070703359100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, compuesta por un 82% de poliéster y un 18% de elastano, lo que le proporciona una alta elasticidad y resistencia. El color liso impreso es una combinación de verde y beige francés claro, con un CMYK de 11 2 29 0. Este tono secundario se caracteriza por su suavidad y sutileza, resultando elegante y sofisticado. Combina a la perfección con otros tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, pero también puede complementarse con colores más fuertes como el rosa o el morado.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión y calidad en el resultado final. Por otro lado, la Lycra de Poliéster - Nairobi presenta una textura suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características la hacen ideal para su uso en lencería, moda baño como bañadores, bikini o mallas/leggings deportivas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC sin blanquear y sin utilizar secadora. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que se lleva a cabo mediante un proceso en el que se imprime primero el diseño en papel transfer y posteriormente se transfiere mediante calor y presión sobre el tejido de poliéster, logrando una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes