Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Maíz
C012 M001 Y065 K000
Ref.: 22023-027L0069404336100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, su color liso impreso es un Amarillo Maíz que se logra mediante la tinta de Cyan 12, Magenta 1, Yellow 65 y Black 0, y su CMYK es de 12 1 65 0. El color secundario es un amarillo brillante con tonos cálidos y vibrantes, que combina muy bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos tierra y verdes claros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es nítido, limpio y uniforme en la cara impresa de la tela. La tela base es elástica, suave al tacto y resistente al cloro y cuenta con el factor de protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que sea ideal para prendas de baño, lencería, ropa deportiva y maillots.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es perfecta para prendas de baño debido a que es resistente al cloro y protege contra los rayos UV, lo que la hace ideal para bañadores y bikinis. Además, la tela es lo suficientemente elástica como para ser utilizada para mallas y leggings deportivas que se ajusten cómodamente al cuerpo. También es adecuada para ropa interior debido a su suavidad al tacto y su elasticidad.

Es esencial seguir cuidados específicos para aumentar la vida útil de la tela. Esta debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C y no debe ser blanqueada ni secada en una secadora. Se recomienda no planchar a altas temperaturas y no utilizar tricloroetileno durante la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión que utiliza tinta especializada, calor y presión para lograr la transferencia controlada de imagen a la superficie del tejido. Este método proporciona colores vibrantes y duraderos, además de evitar la sedimentación y decoloración del color en el tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes