Cian 32%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Olivo
C032 M018 Y097 K004
Ref.: 22020-027L0069103240100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, de un ancho de 150 cm y una excelente composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. El color liso impreso es un tono verde olivo, que se consigue a través de la impresión digital textil con tintas de cian, magenta, amarillo y negro, con un CMYK de 32, 18, 97, 4 respectivamente.

Este tono verde olivo simboliza la naturaleza, la atención y la abundancia. Además, técnicamente, es duradero, resistente y versátil. Combina bien con tonos neutros como el beige, gris y negro; y también con tonos más brillantes como el rosa, amarillo y rojo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara. No es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que su durabilidad y calidad son notables en el tiempo.

La tela base y el color liso impreso tienen características generales notables. La tela es suave al tacto, elástica, resistente al cloro y tiene una protección UV muy alta de 50+. Además, el color liso impreso es vibrante, nítido y no se desvanece fácilmente, lo que lo hace ideal para trajes de baño, ropa deportiva y proyectos de moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, trajes de baño, bikinis, maillots, mallas/leggings y bañadores en general. La versatilidad de la tela es notable con su capacidad para adaptarse a gustos y diseños, lo cual la hace perfecta para todo tipo de colecciones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a 40ºC como máximo, no usar blanqueador, no secar en secadora y plancharla a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, un método de impresión digital textil que utiliza calor para transferir tintas a la tela. Este proceso permite que la tinta penetre en la fibra de la tela, lo que garantiza un color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes