Cian 21%
Magenta 6%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Plátano
C021 M006 Y094 K000
Ref.: 22012-027L0068304338100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. El color liso impreso es un amarillo plátano con un CMYK de 21 6 94 0, lo que se traduce en un tono brillante y vibrante. Este color secundario es muy versátil, pues combina muy bien con otros tonos como el negro o el blanco para crear un contraste elegante, o con los tonos pastel para un look más suave.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, asegurando el máximo detalle y definición en el diseño. La textura es lisa y elástica, con un acabado resistente al cloro y protección UV Muy Alta 50+.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 se adapta a diferentes usos y aplicaciones como lencería, ropa de baño, bikinis, mallas, leggings o bañadores tanto para hombres como mujeres o niños. Su elasticidad y adaptabilidad a diferentes moldes corporales hacen que sea un tejido muy cómodo y funcional para su uso en deportes acuáticos o actividades físicas.

Es importante seguir los cuidados indicados en la etiqueta del tejido, evitando blanqueadores, lavando a temperaturas máximas de 40ºC, utilizando la limpieza en seco exceptuando el uso de tricloroetileno, planchando a baja temperatura y no utilizando secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), donde se imprime la tinta en una superficie especial que luego es transferida al tejido mediante calor y presión, logrando un acabado duradero y resistente al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes