Cian 11%
Magenta 0%
Amarillo 74%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Canario
C011 M000 Y074 K000
Ref.: 22010-027L0068104337100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color amarillo canario. El color liso impreso se compone de 11% de tinta cyan, 0% de tinta magenta, 74% de tinta yellow y 0% de tinta black, con una combinación CMYK de 11 0 74 0. Este color secundario se asemeja a los tonos amarillos limón, dorado y mostaza, y combina bien con colores como el blanco, negro, gris o verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener diseños detallados y vivos en la prenda. La tela base presenta características de textura, tacto y elasticidad, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Estas propiedades la hacen ideal para su uso en la confección de prendas de lencería, deportivas y de baño, así como mallas o leggings para hombre, mujer o niño.

Además, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es fácil de cuidar siguiendo las instrucciones recomendadas, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir digitalmente los diseños sobre la superficie de la tela, proporcionando colores brillantes y de larga duración.

En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color amarillo canario con color liso impreso en tonos amarillos limón, dorado y mostaza, es una tela elástica, resistente y con protección UV que permite la creación de prendas de lencería, deportivas, de baño y mallas o leggings para hombre, mujer o niño. Su cuidado es fácil y su impresión se realiza mediante tecnología de sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes