Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Cloro
C014 M004 Y011 K000
Ref.: 21993-027L0066403306100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO. El color liso impreso es de tonalidades verdes y rosa claro, con un contenido de tinta en el CMYK de 14 4 11 0. El color secundario, el verde rosa claro, es un tono suave y delicado que se caracteriza por su equilibrio entre el verde y el rosa. Este color combina especialmente bien con tonos crema, marrones, grises y blancos, creando un aspecto fresco y elegante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que la tinta se aplica después de la fabricación del tejido en una sola cara. La tela cuenta con una textura elástica y un toque suave, resistente al cloro y con un UPF - Factor de Protección UV, de Protección UV Muy Alta 50+.

Entre los atributos de la tela base se encuentran su versatilidad en cuanto a aplicaciones o usos, siendo ideal para la lencería, prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas, maillots, así como para la moda de baño y ropa deportiva. Además, la tela es atemporal lo que la hace perfecta para ser usada en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a temperaturas máximas de 40ºC y sin blanqueadores. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno. Asimismo, es recomendable planchar la tela con temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que emplea una técnica de transferencia de tinta sobre el tejido mediante una impresora equipada con cabezales de alta precisión. La tinta es transferida y convertida en gas para ser posteriormente enlazada al tejido, asegurando una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes