Cian 80%
Magenta 37%
Amarillo 65%
Negro: 31%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Mar profundo
C080 M037 Y065 K031
Ref.: 21989-027L0066003228100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi. El color liso impreso es un vibrante tono de verde mar profundo, que se logra con una combinación de tintas CMYK: 80 37 65 31. Este color tiene una simbología que evoca la profundidad del mar y su riqueza en vida, transmitiendo una sensación de calma y frescura. El verde mar profundo combina muy bien con tonos claros y cálidos, como amarillos pálidos y rosas pastel.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La Lycra de Poliéster debe suavizarse ligeramente para que pueda ser impresa y para que el color sea fijado correctamente.

En cuanto a sus características, la tela base es elástica, cómoda al tacto y resistente al cloro. También cuenta con un factor de protección UPF muy alto, lo que la hace ideal para prendas deportivas y trajes de baño. Además, su alta elasticidad permite un gran rango de movilidad, por lo que es perfecta para prendas ajustadas y aerodinámicas.

Entre las aplicaciones usuales de este tipo de tela se encuentran la lencería, los trajes deportivos y de baño, los bikinis, los maillots y las mallas. Es también un tejido popular en moda de baño, especialmente para la elaboración de bañadores, debido a sus propiedades de resistencia al agua.

Es importante destacar los cuidados que deben tenerse en cuenta para mantener la calidad del tejido. Se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40°C. El planchado debe realizarse a temperaturas frías y la prenda no se debe secar en secadora. Es recomendable la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un método en el que se imprime el diseño sobre un papel transfer y luego se transfiere por calor directamente a la tela. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y resistencia al desgaste y decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes