Cian 31%
Magenta 19%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Salvia
C031 M019 Y028 K003
Ref.: 21970-027L0064103236100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con acabado elástico y resistente al cloro. El color impreso es un verde salvia con un CMYK de 31 19 28 3, lo que lo convierte en un color suave y elegante. Combina perfectamente con tonalidades cálidas, como el amarillo mostaza o el naranja melocotón, y tonos más fríos, como el gris o el rosa pálido. Es importante tener en cuenta que se trata de un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da mayor calidad de imagen y permite plasmar cualquier diseño con gran detalle.

Las características generales de la tela base son su textura suave, su acabado elástico y su protección UV muy alta de 50+. Estas características hacen que sea perfecta para prendas de ropa deportivas y lencería, así como para prendas de baño como bikinis o bañadores. Además, su anchura de 150 cm permite mayor versatilidad en la confección y diseño de las prendas.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir los cuidados especificados por el fabricante. No se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40°C, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y requiere un planchado a temperatura fría. Tampoco se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que significa que la imagen se transfiere al tejido mediante vaporización de la tinta, a alta temperatura y presión, lo que permite que el diseño quede impreso de forma nítida y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes