Cian 85%
Magenta 57%
Amarillo 78%
Negro: 76%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C085 M057 Y078 K076
Ref.: 21966-027L0063703251100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de 150 cm de ancho. El color liso impreso es un Verde bosque oscuro, representado por el CMYK 85 57 78 76. Este color es un tono oscuro y profundo, que evoca la naturaleza y ofrece una sensación de calma y equilibrio. Combina especialmente bien con tonos naranjas claros y amarillos suaves, así como con tonos neutros como el blanco, gris y negro.

La tela base de Lycra de Poliéster ofrece una textura y tacto elástico, que la hace perfecta para prendas que requieren un ajuste cómodo y adaptable al cuerpo. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para la confección de ropa de baño y deportiva.

El color liso impreso es vibrante y duradero, gracias a la tecnología de impresión digital textil. La tela está impresa a una sola cara, lo que significa que el color solo aparecerá en un lado de la tela.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy versátiles. Además de la ropa de baño y deportiva, es perfecta para la confección de lencería, bodies, bikinis, mallas y leggings, así como de bañadores y prendas de moda.

Al tratarse de un tejido delicado, es importante tener en cuenta los cuidados indicados por el fabricante: se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a una temperatura baja. Además, se puede limpiar en seco (salvo con tricloroetileno) pero no es adecuado para secadoras.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una excelente calidad de impresión y colores vibrantes y duraderos. Este proceso consiste en un calentamiento de los pigmentos de tinta para que se transfieran a la tela de manera permanente y sin dejar residuos en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes