Cian 63%
Magenta 29%
Amarillo 91%
Negro: 13%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde OliveDrab
C063 M029 Y091 K013
Ref.: 21954-027L0062503239100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster con un gramaje de 270 gr/m2, compuesta por un 82% de poliéster y un 18% de elastano, con una anchura de 150 cm y un acabado elástico y resistente al cloro. El color liso impreso es un verde OliveDrab, cuyo CMYK es de 63 29 91 13. Este color transmite una sensación de armonía y tranquilidad, evocando la naturaleza y la frescura del aire libre. Es un color que se combina muy bien con tonos neutros, como el beige o el blanco, y con colores terrosos como el marrón o el amarillo ocre.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el color se adhiere a la superficie de la tela, en lugar de teñirla en su totalidad, lo que le da al estampado una mayor definición y detalle. Esta técnica de impresión permite también la impresión de diseños complejos y con gran variedad de colores en pequeñas cantidades.

Las características generales de la tela base y el color liso son la elasticidad, su resistencia al cloro y la protección UV. La Lycra de Poliéster es una tela suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas que requieren un ajuste cómodo, como la lencería, los trajes de baño o las mallas deportivas. Además, esta tela es resistente al cloro, lo que la hace perfecta para prendas de baño, y ofrece una protección UV muy alta, lo que la hace recomendable para prendas destinadas a actividades al aire libre.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de la Lycra de Poliéster se encuentran la lencería, los trajes de baño, los bikinis, los maillots y las mallas deportivas, así como los bañadores. Es un tejido que se adapta muy bien al cuerpo, y su elasticidad permite un gran rango de movimiento, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el uso de tricloroetileno en su limpieza, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Lycra de Poliéster es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se evaporan al entrar en contacto con la tela. Esto permite que el color se impregne en la tela de manera uniforme y duradera, sin agrietarse o desprenderse con el tiempo. Además, la sublimación permite la impresión de diseños complejos y con gran variedad de colores con una alta definición y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes