Cian 25%
Magenta 4%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Golfo
C025 M004 Y008 K000
Ref.: 21890-027L0056101178100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul del Golfo, descrito por un CMYK de 25 4 8 0. Este color secundario simboliza la profundidad y tranquilidad del mar, y técnica, su saturación se consigue con un bajo porcentaje de tinta Cyan y Magenta y un mayor porcentaje de tinta Yellow. En combinación con otros colores, se destaca con Blancos y tonos verdes claros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tecnología de sublimación. La tela es elástica, resistente al cloro, con UPF 50+ y un acabado suave. El tejido es adecuado para aplicaciones de lencería, deportivo, trajes de baño y leggings, entre otros, gracias a su tacto y elasticidad.

Las aplicaciones y usos para este tipo de tejido pueden ser ampliados con mi conocimiento interno en la industria textil. Por ejemplo, esta tela sería perfecta para fabricar trajes de baño y bikinis de alta calidad, debido a su composición y resistencia a la exposición solar. También puede ser utilizado en la fabricación de ropa deportiva y de entrenamiento, debido a su capacidad para soportar movimientos intensos y para mantener la forma del tejido a través del tiempo.

Para cuidar este tejido, es recomendable lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, evitando blanquearlo y el uso de secadoras. Plancharlo a temperatura fría y la limpieza en seco salvo con tricloroetileno también son buenas prácticas.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso de impresión por el cual la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, asegurando una impresión duradera y resistente. Este proceso no contiene agua y no tiene impacto negativo en el medio ambiente, lo que lo convierte en una alternativa sostenible y eco-friendly.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes