Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Lapislázuli
C099 M073 Y030 K015
Ref.: 21881-027L0055201129100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, una tela elástica y resistente compuesta por 82% poliéster y 18% elastano, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul lapislázuli, que se obtiene mediante la combinación de las tintas cian (99), magenta (73), amarillo (30) y negro (15) en un perfil CMYK de 99 73 30 15. Este color es vibrante y brillante, y combina muy bien con otros tonos azules y con colores más claros como el blanco y el rosa.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más resistente y duradera que un tejido tintado. En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su tacto suave y elástico, así como su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto, de 50+. Estas características hacen que sea ideal para su uso en prendas de lencería, baño, deportivas y de moda.

En concreto, esta tela es muy adecuada para la confección de bañadores, bikinis, mallas y leggings deportivos, así como para maillots y bodies. Su elásticidad y resistencia la hacen adecuada también para prendas de ropa interior, como sujetadores y braguitas. Por otro lado, su suavidad y resistencia al cloro la hacen ideal para la confección de prendas de baño duraderas y cómodas.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado ni secado en secadora. Además, se recomienda lavarlo en agua tibia a una temperatura máxima de 40ºC, y plancharlo a temperatura fría. Asimismo, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite imprimir de forma digital en alta calidad y con gran precisión de detalle. Este proceso implica la transferencia del diseño impreso en papel sobre la tela mediante calor y presión, lo que permite que se fije de forma duradera y resistente, sin perder calidad ni brillantez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes