Cian 19%
Magenta 5%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Golfo
C019 M005 Y005 K000
Ref.: 21875-027L0054601178100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, de composición 82% poliéster y 18% elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul del Golfo con un CMYK de 19 5 5 0. Este tono de azul representa la frescura y tranquilidad del mar, y simboliza la seguridad y la confianza. Combinado con tonos como el blanco o el gris, este color puede realzar los tonos naturales y crear armonía.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una precisión y nivel de detalle en el diseño que no es posible con la impresión tradicional. La tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y moda. Además, su textura suave al tacto la hace perfecta para lencería y body.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran: lencería, body, prendas deportivas (maillots, leggings), baño (bikinis, bañadores), así como prendas de moda. Su gramaje y elasticidad la hacen ideal para prendas ajustadas al cuerpo y para la práctica de deportes acuáticos.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y no secar con secadora. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación (poliéster), que permite transferir la tinta a la tela de manera que se fusiona con las fibras, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al uso. Asimismo, la sublimación permite la creación de diseños únicos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes