Cian 42%
Magenta 25%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Aciano
C042 M025 Y003 K000
Ref.: 21863-027L0053401156100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en un color liso Azul aciano con un CMYK de 42 25 3 0. Este azul aciano es un color suave y refrescante que aporta calma y serenidad, consiguiendo una sensación de equilibrio y armonía. Este color secundario se combina muy bien con otros tonos azules, verdes y neutros, como el blanco y el gris.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es elástica y suave al tacto y tiene acabado resistente al cloro. Además, cuenta con un Factor de Protección UV (UPF) muy alto, de hasta 50+, lo que garantiza una protección adecuada contra los rayos solares.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela versátil que se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones, principalmente lencería, bañadores, maillots y leggings, moda baño y deportiva. Está diseñada para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. Es perfecta para cualquier temporada, ya que es atemporal.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a temperatura máxima de 40ºC, sin blanqueador, no se puede secar con secadora, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Con estos cuidados, la tela se mantendrá en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Se trata de un proceso que permite imprimir digitalmente una imagen, utilizando tinta especial, en papel transferible y que, al aplicar una temperatura y presión adecuadas sobre el tejido, la tinta se sublima y se adhiere permanentemente a la fibra de poliéster de la tela base. Esto garantiza una calidad de imagen excepcional y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes