Cian 3%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Blanco Perla
C003 M009 Y002 K000
Ref.: 21840-027L0051171593100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 y su color liso impreso es Blanco Perlado, con un CMYK de 3 9 2 0. Dicho color es suave y elegante, perfecto para prendas deportivas y de baño, combinando muy bien con tonos pastel y metalizados. El color impreso es a una sola cara por impresión digital textil. La tela es elástica, resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV (UPF) muy alto de 50+. Su acabado es suave al tacto y la textura es lisa y uniforme. La Lycra de Poliéster está diseñada para prendas deportivas y de baño, especialmente para bikinis, bañadores y mallas. Además, es atemporal y se puede utilizar en cualquier época del año. Para mantener adecuadamente la Lycra de Poliéster - Nairobi, es necesario lavar a una temperatura máxima de 40°C, evitar blanqueadores, no usar secadora ni planchar a temperaturas elevadas y admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, mediante la cual el diseño se imprime en papel de sublimación y se lleva a cabo una transferencia de calor al tejido, lo que permite que los colores impregnantes se fijen de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes