Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Claro
C006 M020 Y007 K000
Ref.: 21827-027L0049868494100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, una tela elástica de composición 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un rosa rosado con un CMYK de 6 20 7 0, el cual se puede combinar con otros colores como el blanco, el gris y el negro, así como tonos más suaves de rosa y azul.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, destacan su textura, tacto y elasticidad, así como su resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos la lencería, body, deportivo, baño, bikinis, maillot, mallas/leggings y bañadores. Además, esta tela es ideal para cualquier temporada, ya que se adapta bien a temperaturas frías y cálidas por igual.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y no utilizar secadora. El planchado debe hacerse a temperatura fría, con cuidado de no dañar el estampado, el cual es susceptible a daños si no se lava y se plancha adecuadamente.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso donde la tinta se fija en la superficie del tejido, logrando un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes