Cian 26%
Magenta 30%
Amarillo 98%
Negro: 10%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Olivo
C026 M030 Y098 K010
Ref.: 21762-027L0043304240100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es Amarillo Olivo, cuyo contenido en CMYK es 26 30 98 10. Este color secundario se caracteriza por ser un tono cálido y natural que simboliza la serenidad. Su combinación ideal es con tonos marrones o grises, y si buscamos un contraste mayor, con un color rojo intenso.

Este tejido se ha impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite conseguir mayor detalle y precisión en el diseño impreso.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y resistencia al cloro. Además, cuenta con un acabado UPF - Factor de Protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de baño. Por otro lado, el color impreso es resistente al sol, al agua y al paso del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la lencería, los trajes de baño, bikinis, maillots, mallas/leggins y bañadores en general. Además, es muy utilizada en prendas deportivas por su elasticidad, su resistencia y su factor de protección solar.

Para mantener las propiedades de este tejido se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación (Poliéster), un proceso en el que la tinta se convierte en gas a alta temperatura y presión, penetrando en la fibra del tejido, logrando así una alta definición y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes