Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Maíz
C004 M003 Y042 K000
Ref.: 21751-027L0042204336100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz, cuya combinación de tinta CMYK es 4 3 42 0, lo que significa que tiene un alto porcentaje de tinta amarilla. Este color secundario evoca sensaciones de alegría y vitalidad, e idealmente se combina con tonos cálidos como naranjas y rojos, así como con tonos frescos y neutros como el azul y el gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica una mayor precisión y variedad de diseños en la impresión. Además, la textura, el tacto y la elasticidad de la tela le proporcionan una gran versatilidad y comodidad.

La Lycra de Poliéster Nairobi es resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV muy alto (50+), lo cual la hace idónea para aplicaciones como lencería, ropa de baño, maillots y leggings deportivos, así como para trajes de baño y bikinis. Estos tejidos requieren de una gran elasticidad y resistencia al agua y al sudor, y la Lycra de Poliéster Nairobi garantiza estas cualidades en sus usos.

Para el cuidado de la Lycra de Poliéster Nairobi, es importante no usar cloro ni planchar a alta temperatura, y se recomienda la limpieza en seco y el secado al aire. Especificaciones que son importantes para la vida útil del material.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que emplea calor y presión para transferir el diseño a la tela de manera permanente y sin dejar marcas. Este método asegura una mayor fidelidad en el color y la calidad de la impresión, así como una mayor durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes