Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Maíz
C004 M006 Y042 K000
Ref.: 21736-027L0040704336100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es amarillo maíz con un CMYK de 4 6 42 0, lo que indica un alto nivel de tintas amarillas y un bajo nivel de tinta negra. Este color secundario desprende un aura cálida y radiante, que inspira la alegría del verano y la vitalidad. Combinado con otros colores como blanco, verde agua o fucsia, crea un ambiente vibrante y energético.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el patrón y el color solo se pueden apreciar por un lado de la tela. En cuanto a las características generales, esta tela cuenta con una textura suave al tacto y es extremadamente elástica. Además, está tratada para ser resistente al cloro y cuenta con un factor de protección de UV muy alto 50+, lo que la hace perfecta para prendas de baño y deportivas al aire libre.

Entre las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de lencería, biquinis, maillots, leggings, bañadores y ropa deportiva en general. Su elasticidad y resistencia, combinadas con su alta protección UV, la hacen muy codiciada para prendas de exterior.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperaturas máximas de 40°C y sin utilizar blanqueador. No es recomendable utilizar secadora ni planchar a temperaturas altas. Además, se recomienda limpiar en seco solo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Un proceso en el que el tinte se convierte en gas y penetra en la fibra de la tela para fijarse permanentemente. Este proceso de impresión es muy resistente al desgaste y se caracteriza por crear estampados vibrantes y definidos, perfectos para una amplia gama de prendas de moda y deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes